Detector de Billetes Beeplo B330
Detectora de billetes. Detectores más eficaces, seguros y de alta gama. Testado European Central Bank. Verificación simultánea de 5 divisas. Actualizable.
Paga mediante tarjeta ó transferencia bancaria.
Se calcula una vez introducida la dirección del cliente en función del peso total del carrito.
Fiabilidad 100%
Testado European Central Bank
El detector b330 pasa anualmente las rigurosas pruebas, tanto del Banco Central Europeo como del Banco de España. La superación de estas pruebas supone la total seguridad, tanto para empresas, particulares y organismos públicos. Puede consultar en la web oficial del BCE los resultados de las pruebas aquí.
Instalado en: El Corte Inglés, Grupo DIA, Grupo Calzedonia, Leroy Merlin, Bricomart, IKEA, Repsol
Verificación simultánea de 5 divisas
El b330 acepta simultáneamente las divisas Euro (EUR), Libra Esterlina (GBP), Franco Suizo (CHF), Corona Noruega (NOK) y Corona Sueca (SEK).
Alta tecnología en detección de billetes falsos
Con sus 7 sistemas de detección tinta infrarroja, tinta ultravioleta, hilo metálico, tinta magnética, tamaño, grosor y color. En menos de medio segundo obtendrá el veredicto del billete en la pantalla. Si el billete es falso, se lo indicará visual y acústicamente mediante un pitido. Si el billete es genuino, indicará el valor del billete y el total de los billetes acumulados.
Características b330
No necesita actualización para la divisa euro. Todos los equipos están actualizados para los billetes de EURO, emitidos por el Banco Central Europeo. Las futuras actualizaciones serán siempre gratuitas.
Reconocimiento automático de moneda y denominación. El detector reconoce el tipo de moneda automáticamente cuando pasa un billete y se muestra el símbolo de la moneda introducida.
El diseño más cómodo, pequeño, portátil y fácil de usar. Este modelo es el más pequeño del mercado (sus medidas 137x117x62 mm). Es extremadamente fiable y fácil de operar.
También podría interesarle